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Piense en su cliente. Todo lo demás son historias

Póngase en el lugar del internauta que visita su página, y decida sus contenidos para que se vea bien en qué le puede ayudar. Aquí le damos una serie de consejos prácticos para que su web se vea y se lea mejor.

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Saber Más
Diga lo que ofrece

No espere que el internauta tenga que adivinar a qué se dedica la página web que está visitando.Al primer vistazo tiene que quedar claro qué es lo que ofrece. Si interesa, ya seguirá leyendo

No se enrolle

Al grano. Internet tiene sus propias reglas, y la primera es la rapidez. Frases cortas. Titulares que describan en dos palabras lo que hace. No está escribiendo una novela, sino un mensaje necesariamente condensado

El poder de la imagen

Además de rápido, Internet es visual. Escoja bien las imágenes. Deben reforzar lo que dice en el texto. De buena calidad: cómprelas, si no es fotógrafo profesional. Y añadir un buen vídeo siempre ayuda

Piense en el visitante

Es su futuro cliente, de modo que hay que ponerse en su sitio. ¿Qué me gustaría ver? ¿Tono serio o coloquial? ¿La página es fácil de visitar, o se pierde uno? ¿El estilo me gusta a mí, o creo que es comercial?

Ordene la información

Clasificada por temas. Que el menú de navegación ayude a moverse por la web. Todas las subpáginas deben tener el mismo orden para evitar confusiones. Importa más la claridad que la creatividad

Inste a que contacten con usted

El botón de "Contacto" debe estar en todas las páginas. Que de un click sepan cómo llegar a usted. Anime a que lo hagan con frases como "Pida ya un presupuesto". Diga claramente lo que quiere del visitante

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